Panik Spain

Foro en español del grupo Panik (Nevada Tan)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Queremos conocerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Marina*
Admin


Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Queremos conocerte   Sáb Ene 26, 2008 1:14 pm

Pues eso para conocernos mejor rellena este test

· Nombre:
· ... y te llaman:
· Edad:
· Localidad:
· Estudias o trabajas?
· Aficiones:
· Vicios:

· Un videoclip:
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?
· Un disco:
· Una canción:
· Un concierto:
· Una peli:
· Una serie:
· Un actor/actriz:
· Un libro:

· De dónde viene tu nick?
· Un color:
· Un número:
· Un animal:
· Una comida:
· Una bebida:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ntpanik.foroespana.com
N*Carmen*T
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Sáb Ene 26, 2008 2:34 pm

· Nombre: Carmen
· ... y te llaman: Kmi o Carmenxu
· Edad: 17
· Localidad: Sevilla
· Estudias o trabajas?: Estudio (weno...)
· Aficiones: Musica y todo lo relacionado con ella, tambien el deporte
· Vicios: Inconfesables

· Un videoclip: pfff, muchisimos, si tuviera ke elegir seria "The Gosht of You" de My Chemical Romance
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?: Punk, rock, indie, rap un poco, emo...
· Un disco: No podria kedarme con uno
· Una canción: Basket Case, de Green Day....una dura decision
· Un concierto: Green Day el 18 de junio de 2005 en Madrid, increibles!!
· Una peli: Cualkiera de Tim Burton o Johnny Depp, si es juntos mejor. Tambien las de Gaspard Ulliel
· Una serie: pff, todas las series de Cuatro, Los simpsons, Diario Adolescente, Padre de Familia, American Dad....muuuchas
· Un actor/actriz: Johnny Depp y Gaspard Ulliel /Jennifer Aniston y Kate Blanchet
· Un libro: El Perfume


· De dónde viene tu nick?: Es obvio, la N y la T de Nevada Tan y lo demas mi nombre
· Un color: Negro, naranja, blanco, rojo, rosa y azul.No se elejir entre esos
· Un número: 7 y 2, todos los ke los contengan
· Un animal: Perro
· Una comida: El bocadillo de la Mary, jeje, y la comida china me encanta.Las verduras tambien
· Una bebida: CocaCola x la mañana;Baileys x la noche


Última edición por el Sáb Ene 26, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ntpanik.foroespana.com
*Marina*
Admin


Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Sáb Ene 26, 2008 4:21 pm

· Nombre: Marina
· ... y te llaman: Kuki, Nini
· Edad: 17
· Localidad: Sevilla
· Estudias o trabajas? Sevilla
· Aficiones: tenis, futbol, F1, rallies, musica, Finlandia
· Vicios: pss... Raikkonen y Finlandia xD

· Un videoclip: no se... hay tantos...
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?: Gackt, Miyavi, x japan, uniklubi, lovex, HIM, Happoradio, Cinema Bizarre, Slipknot
· Un disco: no se... Final Atraction, Cinema Bizarre o Luotisade de Uniklubi
· Una canción: Redemption de Gackt
· Un concierto: HIM en granada
· Una peli:... ps Eragon x ejemplo... oh no no New vs. New Two xD
· Una serie: Inuyasha!! jaja House, Anatomia de Grey
· Un actor/actriz: Daniel Craig / Kristen Dunst (creo que se escribia asi *.*')
· Un libro: La catedral del mar

· De dónde viene tu nick? pues de mi nombre xD
· Un color: morado/ negro/ rosa
· Un número: 2 / 16
· Un animal: Gato/ Perezoso/ estrella de mar/ Sepiente/ Pingüino (Pingüino es el que mas me gusta, xro los otros son muy monos xD)
· Una comida: pasta con tomate y mucho queso
· Una bebida: Coca cola... o Vodka solo en su defecto xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ntpanik.foroespana.com
manchitas
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Mar Feb 05, 2008 7:58 pm

*Marina* escribió:
Pues eso para conocernos mejor rellena este test

· Nombre:EsTi Y Iraitz
· ... y te llaman:manchitas ,etbel
· Edad:14 para 15 las dos
· Localidad:basauri(BILBAO)
· Estudias o trabajas?estudiamos
· Aficiones:tokamos en un grupo
· Vicios:fama

· Un videoclip:neustart
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?tokio hotel,nickelback,killerpilze,samy deluxe....
· Un disco:ziimmer 483
· Una canción:ein neuer tag
· Un concierto:tokio hotel
· Una peli:jovenes y brujas
.Una serie:floricienta
· Un actor/actriz:jeremy sumpter
· Un libro:memorias de idhun

· De dónde viene tu nick?de mi mote(esti)
· Un color:negro
· Un número: esti=4 iraitz=3
· Un animal:esti=gato iraitz=perro
· Una comida:iraitz=pizza esti=salchicha alemana
· Una bebida:coca cola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Etbel*
novatill@
novatill@


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Sáb Feb 16, 2008 1:34 pm

*Marina* escribió:
Pues eso para conocernos mejor rellena este test

· Nombre:Iraitz
· ... y te llaman:Etbel
· Edad:14
· Localidad:Bilbao
· Estudias o trabajas?Estudio
· Aficiones:Tocar la bateria y soñar
· Vicios:Cocholate y Georg y Linke

· Un videoclip:Geht ab
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?Bullet for my vlentine, killerpilze, green day, tokio hotel...
· Un disco:Scream
· Una canción:Geht ab
· Un concierto:la excepcion
· Una peli:Orgullo y prejuicio
· Una serie:Friends
· Un actor/actriz:
· Un libro:Memorias de Idhun

· De dónde viene tu nick? De mi mote!!
· Un color: Negro
· Un número:3
· Un animal: Conejo
· Una comida: Pizza
· Una bebida:Coca cola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
n66_5th
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Sáb Feb 16, 2008 6:39 pm

· Nombre: Laia
· ... y te llaman: Laia
· Edad: 3/12/94 ay ostia, 13 ^^
· Localidad: Barcelona
· Estudias o trabajas?: "estudio"
· Aficiones: esquiar, esquiaar, esquiar, esquiar, hacer el vago (^^), escuchar musica, ordenador y tal...
· Vicios: esquiar xD
· Un videoclip: ... mmm... i miss you de blink 182
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? Tokio hotel, Blink 182, Jimi Blue y algunos mas...
· Un disco: niemand hört dich
· Una canción: i miss you de blink 182
· Un concierto: cualquiera (de un grupo que me guste, claroo)
· Una peli: PEARL HARBOUR!!!! DWK, sleepy hollow y por siempre jamás
· Una serie: prision break, bones, csi, navy, house, padre de familia, one tree hill, etc.
· Un actor/actriz: wentworth miller ^^ jeje
· Un libro: de instrucciones del mobil, xD (no me gusta mucho leer)

· De dónde viene tu nick? ostias que chungo, pues mira, (blink) 182+(zimmer)483 = 665, n de nevada y th de tokio hotel
· Un color: rojo
· Un número: 3 o 665
· Un animal: el mono de Marco, amedioooo! =)
· Una comida: la japonesa y espaguetis a la carbonara, la pasta en general
· Una bebida: agua (no me va el gas xD)


Byee**



.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ka
novatill@
novatill@


Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Mar Feb 19, 2008 11:54 pm

Hola! ^^
Nombre:Corina Esther
· ... y te llaman:Esty
· Edad:16
· Localidad:San Isidro
· Estudias o trabajas?estudio
· Aficiones:Ver anime y leer manga
· Vicios: agua

· Un videoclip:Was würdest du tun?
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? Within temptation, nightwish, tristania...
· Un disco:No se... yo soy corrupta
· Una canción: Frozen
· Un concierto:
· Una peli:Saw
· Una serie:Kyle xy
· Un actor/actriz: Johnny Deep
· Un libro:Memorias de Idhun

· De dónde viene tu nick?No se... no tenia ganas de hacerme uno largo
· Un color:Negro
· Un número: 8
· Un animal:Gato
· Una comida: espaguetis a la carbonara
· Una bebida:vordka lima

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baby93
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Lun Mar 10, 2008 12:29 am

Nombre: Erika
· ... y te llaman: Erika xDD
· Edad: 14
· Localidad: Leganés-Madrid
· Estudias o trabajas? estudio
· Aficiones: musix xD
· Vicios: internet

· Un videoclip: ninguno en especial
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? más xD
· Un disco: cualquiera de un grupo que me mole
· Una canción: cualquiera xD
· Un concierto: Mtv Day *_______*
· Una peli: de Jhoonny Deep
· Una serie: puff
· Un actor/actriz: Ashley Tisdale&Jhonny Deep
· Un libro: Memorias de Idhún

· De dónde viene tu nick? porqueee.. en el space me puse "BabyLoka" xD y me cmnzaron a llamar así y 93 de mmi año
· Un color: azul
· Un número: 4
· Un animal: gato, perro.. cualquiera
· Una comida: de mi mum*0*
· Una bebida:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/baby_emo93
xX_heartofhate
novatill@
novatill@


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Sáb Mar 15, 2008 4:01 pm

Buenas^^

· Nombre: Bea
· ... y te llaman: ...Tú
· Edad: 14 (20/9/93 xD)
· Localidad: Madrid
· Estudias o trabajas? Estudio
· Aficiones: escuchar música, quedar, y hablar por teléfono n.n
· Vicios: el chocolaaate O.O

· Un videoclip: The Kill- 30 Seconds to Mars
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Limp Bizkit, SOAD, Tokio Hotel... muuchos más
· Un disco: Meteora- Linkin Park
· Una canción: ... R-evolve- 30 seconds to mars
· Un concierto: MTVday, al único que he ido xD
· Una peli: Eduardo Manostijeras
· Una serie: Física o química
· Un actor/actriz: Johnny Depp
· Un libro: El guardián entre el centeno

· De dónde viene tu nick? De mi fotolog
· Un color: Rojo
· Un número: el 4
· Un animal: el lince
· Una comida: Lasaña (baba)
· Una bebida: Burn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N*Carmen*T
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Vie Mar 21, 2008 5:21 pm

Hasta ahora no e podido pasarme para daros la bienvenida al foro...

BIENVENIDAS A TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ntpanik.foroespana.com
manchitas
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Vie Mar 28, 2008 2:59 pm

mas vale tarde k nunka XD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N*Carmen*T
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Vie Mar 28, 2008 5:05 pm

heheheh
siii...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ntpanik.foroespana.com
airam_ten
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Vie Abr 11, 2008 12:04 am

· Nombre: Mª Dolores
· ... y te llaman: Gotita xdxd
· Edad: 15
· Localidad: Dos Hermanas (Sevilla)
· Estudias o trabajas? estudio 4 d ESO
· Aficiones: xatear, salir con mis amigas y sobre todo, escuxar a Panik!!
· Vicios: el ordenador y escuxar a Panik Wink (q repetia xdxd)

· Un videoclip: In the shadows de The Rasmus
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? the rasmus y pignoise
· Un disco: Niemand Hört Dich
· Una canción: echo
· Un concierto: no me siento orgullosa xro el d canal fiesta radio Embarassed
· Una peli: titanic Sad
· Una serie: friends
· Un actor/actriz: edward norton
· Un libro: los d harry potter study

· De dónde viene tu nick? lo de airam x maria al reves y lo d ten xq me dio la pica d poner algo en ingles xd
· Un color: negro
· Un número: 7
· Un animal: caballo
· Una comida: lasaña d mi madre mmm... Razz
· Una bebida: agua!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rotkelchen
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Dom Abr 13, 2008 3:23 am

· Nombre: Beatriz
· ... y te llaman: ...Petirrojo,Bruja,poliglota,(mi tio)betty boo
· Edad: 25 -11-1991(1 dia y 5 años despues k Juri) Very Happy Very Happy
· Localidad: Logroño· Estudias o trabajas? Estudio
· Aficiones: aprender idiomas,musik hören; Leer,viajar,la fotografia,salir depende adonde sea...
Vicios: HELADOOO y el xocolate jaaj Very Happy

· Un videoclip: VORBEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(my cncion favoritaaa)
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? Tha rasmus ; whithin temptation; 30 Seconds to Mars, him; Linkin Park, panic at the disco(cn Cno cn K);My chemical romance;Tokio Hotel· Un disco: dark light-him
· Una canción: ... VORVEIII (nevada Tan -now Panik)tear away(Linke & David Bonk) ; Valentine´s day (linkin park)
· Un concierto: El d The rasmus en 2004en Bergara mi 1er concierto con 1 gratisisimo recuerdo (y botella jajaaj)
· Una peli: La ultima leguion ,piratas de caribe pirat , el guia del desfiladero ,Harry poter ,Sllippy hollow affraid
· Una serie: Los simpson ,padre d familia ,escenas d matrimonio.....
· Un actor/actriz: (no se como se yama asi k digo kien ) el niño k ace d cesar en La ultima Leguion.
· Un libro: el niño con el pijama a rayas.

· De dónde viene tu nick?
d k 1 idiota d mi instituto m yama petirrojo x k m puse el pelo como Jared leto ,osease ,las puntas rojas ,,y m empezo a yamar eso y como yo m cansava pos buske la palabra en aleman y es my nick.
· Un color: azul cielo
· Un número: pos en mi vida aparece muxas veces el dao asi k tngo k empezar a pensar k este pato es mi numero cuacua cua.
· Un animal: pos no se tngo 1 gato xro es 1 cabronazo asi k no ,poderia ser 1 cotorra x lo k rajo xro tmpoco jaja,pos 1 osito panda o 1 petirrojo jeje. Very Happy
· Una comida: Tortilla patataaaa Razz
· Una bebida: cocacola y lo k ayamos comprado con el bote jajaja Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(*Annie*)
novatill@
novatill@


Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Mar Abr 22, 2008 2:10 pm

Nombre: Ana
· ... y te llaman: Annie y algunas amigas pichi de cariño xD
· Edad:15 (28-10-1992)
· Localidad: Arinaga (Las Palmas de Gran Canaria)
· Estudias o trabajas? Estudio
· Aficiones: escuchar música, estudiar idiomas, pasear al perro, hacer pulseras, leer.....
.Vicios: salir todos los sábados
· Un videoclip: ahora mismo Ich bin da de tokio hotel porque me transmite mucho
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? Tokio hotel, La fee, Fall out boys, Linkin Park, The Rasmus, Sun 41, Blink 182...
· Una canción:EIN NEUER TAG!!/ schrei (tokio hotel), was ist das? (la fee), thanks for the memorise(fall out boy),....
· Un concierto: el de tokio hotel en Suiza porque fui con una persona que quiero y admiro muchísimo
· Una peli: piratas de caribe ,Harry poter ,sweeny Todd .....
· Una serie: Los simpson ,padre d familia ,..
· Un actor/actriz: Jonny Deep, Angelina Jolie...
· Un libro: Harry Pootter

· De dónde viene tu nick? De como me llaman
· Un color: azul cielo, negro y naranja
· Un número: 22
· Un animal: mi animal favorito es el tigre blanco, pero tengo un perro
· Una comida: Tortilla de papas
· Una bebida: clipper de fresa,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isitareney
novatill@
novatill@
avatar

Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Miér Mayo 21, 2008 4:11 pm

· Nombre: Beatriz
· ... y te llaman: Bea
· Edad: 15
· Localidad: Granada
· Estudias o trabajas? estudio
· Aficiones: el manga y escuchar música
· Vicios: dibujar!!

· Un videoclip: From Yesterday de 30 seconds to mars
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan? Evanescence, 30 seconds to mars, fall out boys, system of a down, the rasmus, within temptation, cradle of filth, blink 182, panic at the disco, ...
· Un disco: Niemand Hört Dich
· Una canción: NEUSTART!!
· Un concierto:
· Una peli: Pesadilla antes de navidad
· Una serie: Buffy cazavampiros
· Un actor/actriz: Jonny Deep
· Un libro: Crónicas de la dragonlance

· De dónde viene tu nick? Me lo puso una amiga
· Un color: Negro
· Un número: 4 o 22
· Un animal: Lobo
· Una comida: Pizza
· Una bebida: Cocacola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*BLUR*
novatill@
novatill@


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Lun Sep 08, 2008 5:53 am

· Nombre:Ailin
· ... y te llaman:Ailu, Ai, pero prefiero BLUR Wink
· Edad:19
· Localidad:Mar del Plata, Bs. As.; Argentina
· Estudias o trabajas? Estudio... ingles jaja
· Aficiones:Leer, escuchar musica, comer chokolate...
· Vicios:Libros y chokolate

· Un videoclip:Muchos, si muchos. De Panik, Vorbei y Was Würdest du tun
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?MCR, 30STM,Evanescence, etc
· Un disco:TCFSR; TBParede, The Open Door, y el 1º de Evanscence ke me oelvide el nombre, entre otroa
· Una canción:Vampires Willl Never Hurt You, y Vorbei, Neustart...
· Un concierto:El de My Chemical Roamnce en Argentina!! 22/2/08
· Una peli:Madagascar,
· Una serie:Los Simpsons, Padre de Familia, BOB ESPONJA
· Un actor/actriz:Jake Gyllenhaal; Meryl Streep
· Un libro:El Pajaro Canta Hasta Morir, Caleidoscopio, La Dama de Kiev, Lluvia Negra, 2 Princesas sin Miedo, Todo HARRY POTTER, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

· De dónde viene tu nick?Me lo puso Gen, mi amiga fan de Panik!!
· Un color:Negro-gris-rojo
· Un número:9
· Un animal:peero, ave fenix
· Una comida:Pastas, pizza
· Una bebida:Coca-Cola, cerveza, vodka, ron,etc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seelie
novatill@
novatill@


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

MensajeTema: Re: Queremos conocerte   Mar Nov 09, 2010 10:20 pm

· Nombre: Jennyfer
· ... y te llaman: Jenny o Seelie
· Edad:18
· Localidad:Tenerife
· Estudias o trabajas?: Estudio y trabajo.
· Aficiones:Escuchar musica, tocar el violín, dibujar, escribir,el anime, el manga...
· Vicios: S4League y PANIK!!! >.<

· Un videoclip:Neustart
· Qué música te gusta aparte de Nevada Tan?: Metal y Rock.(muchos grupos para mencionar U.U')
· Un disco:Niemand hort dich
· Una canción: Vorbei
· Un concierto:De Illogical Concept
· Una peli: Blake
· Una serie: Cronicas Vampiricas
· Un actor/actriz: Alex Pettyfer
· Un libro: Cazadores de Sombras

· De dónde viene tu nick?: Seelie es la reina de las hadas(del libro Cazadores de sombras) quien hace el bien de una mala manera, una amiga mia empezó a llamarme Seelie porque el personaje me pegaba y me gustaba, despues mi hermanita(Zuki-chan) empezó a llamarme así tambien.
· Un color: Azul eléctrico
· Un número:el 7
· Un animal: una pantera
· Una comida: ensalada (L)
· Una bebida: te con sabor a frutas del bosque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Queremos conocerte   

Volver arriba Ir abajo
 
Queremos conocerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas ha cambiado mucho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panik Spain :: General :: Bienvenida y cumpleaños-
Cambiar a: